ACTORES

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires ha convocado a través de la Comedia bonaerense a actrices y actores para cubrir seis roles de su nueva producción El Viejo Otelo, que contará con la dirección de Sebastián Pajoni.
La obra es una fusión entre Otelo, de William Shakespeare y El viejo celoso, de Miguel de Cervantes Saavedra, conmemorando este año los 400 años de la muerte de ambos escritores.
Los interesados deberán ser mayores de 18 años y haber  nacido o ser residentes de la provincia de Buenos Aires. La inscripción será por correo electrónico (castingcomediaba@gmail.com) del 23 al 29 de marzo.
Enviar los siguientes datos a castingcomediaba@gmail.com: CV con datos personales y de contacto completos/Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero/ Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja).
A tener en cuenta: los interesados deberán tener o aparentar la edad del personaje a representar: Hortigosa 30 años, Cristina 26, Desdémona 25, Casio 35, Yago 35 y Otelo 65 años y buen porte.
Se realizará una preselección y los elegidos serán avisados por correo electrónico para participar de una audición final el 4 de abril desde las 9 a las 16.30, en la sala Armando Discépolo, ubicada en calle 32 entre 62 y 63, La Plata.l

Comentarios