VECINO


Hoy, el Subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad, Diego Buffone, junto al director de atención al vecino, Roberto Soria, presentaron el nuevo sistema único de atención al vecino.
Tras el saludo del intendente Martiniano Molina, comenzó la jornada de trabajo que contó con la participación de todos los delegados municipales, coordinadores y subdelegados, quienes recibieron la capacitación que permitirá en cerca de sesenta días tener completamente implementado el nuevo sistema.
"El objetivo final de las jornadas es lograr unificar todo el sistema y concluir el proceso de modernización del antiguo programa. Es fundamental terminar con los famosos papelitos. La idea es que todas las solicitudes que se recepcionan en cualquier oficina municipal entren a un nuevo sistema, donde se deriva según la solicitud y se puede realizar un efectivo seguimiento del problema" señaló Buffone.
Agregó que era el turno de la capacitación y aplicación del nuevo sistema para los delegados municipales, que se suma al iniciado con personal de Alumbrado, Servicios Públicos y Medio Ambiente. Esta etapa de capacitación se extenderá durante dos meses, aproximadamente. La idea es tener un sistema único, donde los vecinos y sus reclamos puedan entrar por un solo canal.
Por su parte, el coordinador de delegaciones municipales, Mario Sahagún, señaló que "estamos ante un salto cualitativo importante. Esto va a mejorar todo el sistema y el seguimiento de cada reclamo. De esta manera la solicitud también va a llegar a instancias superiores, que supervisarán cada caso en particular, hasta llegar a la solución definitiva del problema"..

Comentarios