TRADICIONALISMO

El intendente municipal de Quilmes, Martiniano Molina asistió a la apertura de la cuarta edición de las jineteadas del Centro Tradicionalista Cruz del Sur, ubicado en el Triángulo de Bernal.
El jefe comunal destacó la "importancia de recuperar nuestras tradiciones y valorar la tarea que llevan a cabo los tradicionalistas, de los distintos centros ubicados en el distrito".
Molina estuvo acompañado por el titular del Centro Tradicionalista Cruz del Sur, Darío González, del secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene y de la director de tradicionalismso municipal, Mariana Martino.
"Es importante participar y acompañar a todas las instituciones del distrito, en este caso para volver a las raíces. Hay que sostener la tarea que llevan adelante los espacios" sostuvo Molina.
Por su parte, Mariana Martino adelantó que los encuentros se seguirán realizando con todos los centros tradicionalista . La idea es afianzar el vínculo y trabajar en forma mancomunada".
Después se realizó un despliegue de jinetes, paso de carruajes, números folklóricos, con grupos de baile del Centro Tradicionalista El Rodeo, Grupo Zamba, Acuarela, Asociación Criolla y Agrupación Folklórica de Sangre Pampa.

Comentarios