TARDE

Desde el lunes 15 de febrero en Timbre 4, México 3554, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta una nueva obra del autor de Mala fama. Se trata de pieza Tarde, con la vuelta al teatro de Arturo Bonín.
Además actúan Daniela Catz, Silvia Daurat y Jorge Noguera.
Víctor permanecerá internado con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la espera angustiante, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Recibe también, en forma sorpresiva, la visita de su padre con el que muy por el contrario tiene una relación distante, tensa y difícil.
El tiempo trascurre, son apenas minutos, pero parecen eternos. Casi forzados a relacionarse en un espacio reducido y en una situación incómoda, atípica y dolorosa. Se filtrarán los recuerdos de una madre que, a pesar de haber perdido su contacto con la realidad, a consecuencia de un problema de salud, siempre estará presente. Tal vez, demasiado... Marcada en esas huellas que ha dejado por su particular manera de querer.
Habrá cariño pero también, reproches. Habrá secretos muy guardados durante mucho tiempo. Habrá un destino que les reserva una sorpresa... Por los amores, los rencores y las broncas, no expresadas a tiempo.

Comentarios