QUILMES

Quilmes se juega mucho en su viaje a Junín, porque no será un partido más para las huestes de Alfredo Grelak.
El Cervecero necesita sumar, mejorar el promedio y darle una alegría a su gente, bastante vapuleada en los últimos tiempos. Lógicamente, la radio o la televisión serán el medio para saber cómo responde el equipo.
Grelak hará cambios, después del empate con Patronato, como ser la vuelta de Bontempo por el lesionado Emanuel Morales y la presencia de Gastón Bottino por Juan Celaya.
Rodrigo Braña es la gran duda, pero se estima que podrá estar. Se trata de un hombre fundamental en el  medio quilmeño. Y en ataque seguirá la dupla Elizari, más retrasado, de enganche y Ezequiel Rescaldani.
Sarmiento perdió sus últimos tres partidos y es rival directo de Quilmes en la lucha por la permanencia.
Vale recordar que el viernes 4 de marzo en el Centenario a las 19, Quilmes recibirá a otro rival directo por el promedio: Olimpo de Bahía Blanca, que perdió todos los partidos que jugó por el torneo.
La fecha comienza hoy con dos partidos: Bánfield recibe a Godoy Cruz y Newell´s a Unión de Santa Fe.
Mañana, además del partido entre Quilmes y Sarmiento en Junín a las 17 -con el arbitraje de Fernando Tello-, a esa misma hora se miden Estudiantes-Argentinos Juniors; 19.15, Defensa-Aldosivi y Huracán-San Lorenzo: a las 21.30, Patronato-Belgrano.
El domingo a las 17, Colón-Central; 19.15, Atlético Tucumán-Atlético Rafaela; Racing-Boca y Olimpo-Arsenal; 21.30, San Martín de San Juan-Lanús.
Lunes: 19, Velez-Gimnasia; 21, Temperley-Tigre y River-Independiente.

Comentarios