QUILMES Y RIVER

Quilmes va profundizando los trabajos para el debut del domingo, nada menos que en el Monumental de River.
Esta primera fecha se abre con múltiples interrogantes acerca de las respuestas del equipo que dirige Alfredo Grelak y que, de no haber novedades de último momento, irá con Benítez en el arco; una defensa sabida de memoria, con Paredes y Bontempo en los laterales, Alegre y Uglessich en el medio.
Los volantes serán Matías Morales, el doble cinco con Rodrigo Braña y Adrián Calello, y arriba los retornados Elizari y Rescaldani.
¿Qué oposición puede hacer este equipo que se está formando a un rival ya armado, que viene dulce por su actual presente, nada menos con dos victorias en los Superclásicos de Mar del Plata y Mendoza?
River tiene también un banco de lujo, por lo que cualquier cambio que ensaye el Muñeco Gallardo será para bien, incluso la posible vuelta de un ídolo, como Andrés D´Alessandro, hoy presentado con bombos y platillos.
El Cervecero tendrá que estar atento, no cometer errores y buscar terminar el partido con una actuación digna, más allá del resultado.
La historia no le favorece, pero en los últimos tiempos Quilmes ha traido algunos buenos resultados de ese escenario.
Además, es la primera fecha del torneo, y suele decirse que en estas instancias todos los equipos emparejan sus resultados, al menos en lo que se puede decir a priori.
Sin duda, River es River, y cualquiera de sus futbolistas puede desequilibrar en cualquier momento. Lo importante es que Quilmes pueda poner sobre el campo de juego algo de lo que predica el técnico, quien habló de un sistema 4-3-2-1. ¿Podrá contrarrestar a un River que seguramente pensará que este partido es un mero trámite, sobre todo con una cancha llena dispuesta a festejar? 
Televisa Canal 13, en la nueva onda del Fútbol para Todos, y la cita es el domingo a las 19, con el arbitraje de Rapallini.

Comentarios