QUILMES, DOS CARAS

El Quilmes de las dos caras volvió a aparecer esta noche en el Centenario. El Cervecero empató 2 a 2 con Patronato por la cuarta fecha del torneo de primera división.
Al final del primer tiempo ganaba Quilmes 1 a 0 con el gol de Adrián Calello. Pero Patronato lo dio vuelta en el complemento, con los goles de Furios y Carrasco. Luego empató el Cervecero a través de Malrechauffe.
Curiosas dos caras de Quilmes, con primeros tiempos aceptables y segundos, lamentables. Jugadas cuatro fechas Quilmes sumó 7 puntos en los primeros tiempos, pero decayó notoriamente en los segundos para redonder los apenas dos puntos que suma en el certamen.
Hoy no fue la excepción. Ganó el primer tiempo con el gol de Calello y pudo haber terminado la etapa con mayor diferencias.
Sin embargo, bajó el rendimiento en el segundo. Patronato llegó al empate con un cabezazo de Furios, tras un corner y Carrasco aprovechó un horror defensivo para poner el segundo.
Se fue Quilmes a la carga para buscar el empate, que llegó en una arremetida que terminó con el cabezazo de Malrechauffe.
Era uno de esos partidos para ganar, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, pero terminó empatado porque en la segunda etapa sorpresivamente Quilmes se dejó llevar por el visitante y mostró falencias defensivas alarmantes, sobre todo por el lado de Celaya y Alegre.
Para colmo, tras el primer gol de Patronato, el técnico Grelak sacó a Elizari y colocó a Imperiale (el técnico sostuvo que el jugador le había dicho que se sentía mareado).
Así las cosas declinó el medio juego del local, Patronato aprovechó las ventajas del rival y casi se lleva los tres puntos.
Fue empate, para Quilmes quedó el sabor amargo de haber perdido dos puntos que se podían haber ganado.
El técnico Grelak deberá buscar las fallas y corregirlas, pensando en la necesidad de sumar para mejorar el flaco promedio.
El próximo sábado visita al siempre complicado Sarmiento en Junín.

Comentarios