PODER ABSOLUTO


En el Teatro Payró, San Martín 766, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ofrece Poder absoluto, de Roger Peña Carulla, con Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar. Dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn.
La acción se ubica en Viena a fines de los 80. Todo comienza en el jardín interno de la casa de Arnold Eastman, al que fue invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derecha al que pertenecen ambos. Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado político que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno. Sin embargo, un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones políticas. Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo.

Te estaba esperando

En el Camarín de las Musa, Mario Bravo 960, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta los viernes a las 23 Te estaba esperando, dramaturgia y dirección de Martín Marcou. Con Silvia Trawier, Sofía Bertolotto, Eugenia Iturbe y A. Zedy.
A kilómetros de una ciudad, en una zona rural, vive El Nene junto a un padre ausente, una madrastra que lo exige y su media hermana con síndrome Peter Pan. La obra comienza con una tragedia. Acaba de morir en un accidente La Nana que hace años lo cuidaba. Hay que suplantarla y eso traerá sus consecuencias.

Tarde

En Timbre 4, México 3554, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la propuesta es Tarde, de Fabián Saad. Dirección de Lorena Barutta. Elenco: Arturo Bonín, Silvia Daurat, Daniela Catz y Jorge Noguera.
Víctor permanecerá internado con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la espera angustiante, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Rece también, sorpresivamente, la visita de su padre, con el que muy por el contrario tiene una relación distante, tensa y difícil.
Funciones: lunes a las 20.30.

Comentarios