PLAN MAS VIDA


La secretaria de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda de Quilmes, María Angel Sotolano, señaló que el proceso de reempadronamiento de beneficiarios del Plan Más Vida avanza satisfactoriamente y que no se registraron inconvenientes en las tramitaciones que involucran, a nivel local, a alrededor de 17 mil beneficiarios.
"El proceso es complejo porque requiere mucho cuidado, ya que hablamos de un programa de ayuda sensible. Por eso, nuestro recurso humano está abocado a orientar y resolver cualquier dificultad de los beneficiarios cuando presentan la documentación que se les requiere", sostuvo la funcionaria.
El trámite puede realizarse hasta el 3 de marzo.

Documentación pedida

Embarazadas: fotocopia DNI y certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.

Niños entre 0 y 5/6 años (el ingreso a la etapa escolar primaria): Fotocopia DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria).
Fotocopia de certificado de nacimiento del/la niño/a o partida de nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.
Libreta sanitaria-Fotocopia de las vacunas según edad.

Trabajadores vecinales: fotocopia del acta acuerdo.
Fotocopia del DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado.
Listado de titulares de derecho a su cargo.
En el caso de que la trabajadora vecinal presente sea el reemplazo de una trabajadora vecinal anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.

Cronograma

Mañana y el viernes, La Paz. PRO.ME.BA, calle 802 entre 894 y 895.
Martes 1 de marzo y miércoles 2, IAPI, CIC LA ribera, La Merced entre 19 y 19 bis.
Jueves 3 de marzo, Villa Itatí-Villa Azul, CIC Santo Domingo, Luis María Campos y Bermejo.
Para consultas y mayor información comunicarse de 8 a 14 al teléfono 4350-3117 (Plan Más Vida-Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social-Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes).

Comentarios