MOLINA CON EDILES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el Bloque Cambiemos del Concejo Deliberante.
El encuentro fue en el salón Perón del palacio municipal y en la oportunidad Molina destacó que "un futuro mejor para todos los quilmeños exige pensar y trabajar en conjunto con todos los estamentos de la comunidad, y por eso estoy convencido de que a nivel institucional es necesario avanzar en el diálogo entre los miembros del Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal, coordinando políticas y diseñando estrategias para el año que recién empieza".
Agregó que el encuentro ha tenido como objetivo "comenzar a construir una agenda común de trabajo, ya que nos esperan grandes desafíos como gestión y como ciudad, y tenemos la expectativa que los proyectos e iniciativas para la transformación de la ciudad que vamos a llevar adelante sean respaldados y salgan aprobados por el consenso de las mayorías".
El titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, subrayó la importancia de la reunión del bloque con el intendente. "La idea es trabajar en equipo, entre el Ejecutivo y el Legislativo, tanto en el Concejo como en la calle, escuchando a los vecinos. Hay que legislar sobre cuestiones esenciales para cambiarle la realidad al vecino".
Participaron de la reunión los concejales del bloque Cambiemos: Raquel Coldani, Mariano Camaño, José María Salustio, Rocío Escobar, Raquel Vallejos, Susana Maderal, Christian Alvarez y Juan Bernasconi.
Junto al intendente y los concejales estuvo Fernando Pérez, secretario de Gobierno del municipio.

Comentarios