MAIPO KABARET

Walter Duche, Alejandro Zárate y Marcos Mutuverría informaron de los distintos espectáculos en cartel que auspician.
En Maipo Kabaret se presenta Club Capo Cabana, de Walter Soares, con la actuación del citado Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Juan Salas, Viviana Fiorito, Mauricio Guzmán, Johanna Vivona. Idea y dirección general: Walter Soares.
El público se meterá en el exótico y lujoso Club Capo Cabana, ubicado en el segundo piso del teatro Maipo, donde será recibido por la adorable troupe de artistas. Una copita de por medio no estará mal para prepararse para las risas que vendrán.
Es el nuevo espectáculo del legendario grupo CAVIAR, con nuevas creaciones.
Maipo Kabaret se presenta en Maipú 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Funciones de miércoles a sábados a las 21.30.

Patio de Actores

Las horas fuera de los márgenes se presenta en el Patio de Actores, Lerma 568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Versión de Javier Margulis, sobre un cuento de Bruno Schultz. Con Fidel Vitale. Dirección de Javier Margulis.
Un anciano recuerda y extraña en soledad los tiempos en que se dedicaba a algo, aquellos en los que enganchaba su existencia a una silla propia con un almohadoncito, reglas y lápices en un escritorio de oficina.
 No hay márgenes para sus horas y el tiempo marcha hacia la eternidad.
Una mañana de otoño, sentado en un banco de plaza, lo sorprende un violento tumulto: son los pequeños escolares que como si fueran prófugos salen huyendo por las escaleras de mármol como monos gesticulando en medio de un griterío infernal.
El anciano se gana la simpatía de los chicos y al tiempo decide solicitar al director de la escuela primaria su reincorporación, y lo consigue convirtiéndose en el veterano del abecedario.
Ahora, cuando regresa a su casa, lo hace rodeado de una pandilla de salvajes.su existencia se llena de calor y vida, y vuelve a ser niño para siempre.
Funciones: sábados a las 21.30.

Gotán

Hasta el 15 de marzo en Maipo Kabaret se ofrece Gotán, los martes a las 21.30.
Con Alejandro Paker, Alicia Vignola, Black Rodríguez Méndez, Sofía González Gil, Max Avavallo, Lucía Pinto, Tamara Bisceglio y Eber Burger.
Arreglos, dirección musical y ejecución en vivo: Federico Mizrahi. Producción artística: Lino Patalano. Adaptación y dirección general: Manuel González Gil.
Una divertida, sentimental e irónica historia de amor y desencuentros, que va enhebrando con fragmentos tomados de las letras de más de cincuenta tangos para conformar esta caricatura de las que se termina riendo con gran ternura y profundo cariño.

Comentarios