LA PAZ

La Municipalidad de Quilmes informó que la delegación del barrio La Paz, que funcionaba en la esquina de 802 y 893, se trasladó a 803 y 885, sede de la sociedad de fomento Dos Avenidas, que ha cedido en comodato sus instalaciones para que ahí funcione la dependencia municipal,.
El traslado de la dependencia fue decidido y comunicado con la correspondiente cartelería a los vecinos de la zona, que cuentan incluso con la misma línea telefónica en caso de necesitar consultas: 4350-3000, interno 3159.
La propiedad en la que funcionaba la delegación La Paz es un edificio alquilado, cuyo contrato venció. Las autoridades municipales desistieron de gestionar cualquier renovación contractual, ya que el lugar carece de baños y sus paredes se encuentran, actualmente, electrificadas.
La situación era riesgosa, tanto para los trabajadores como para los vecinos que acuden al lugar. Por eso, en el marco de la revisión general que se lleva adelante del estado edilicio de las dependencias municipales, se dispuso la mudanza a la sociedad de fomento citada, que está a siete cuadras del lugar y donde los vecinos pueden realizar con toda normalidad cualquier gestión.
El comunicado del municipio sirve para responder a la inquietud del bloque Juntos por Quilmes, que presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante.

Comentarios