GLOBO MILAGROSO

San Lorenzo es el equipo del Papa Francisco, pero el milagro lo hizo Huracán. Este Globo golpeado por el accidente ocurrido en Venezuela, se despertó de una derrota que parecía un hecho -ganaba San Lorenzo y apenas faltaban segundos para completar el tiempo que dio el árbitro- y Abila hizo estallar a la multitud quemera que se fue con alegría y lágrimas del estadio Ducó, para celebrar un empate con sabor a milagro.
El 1 a 1 fue heroico para el equipo dirigido por Eduardo Domínguez. Del otro lado, Guede y compañía debieron lamentar tantas ocasiones malogradas.
En otro encuentro, el Defensa del técnico Holan -formado en el hockey, hoy brilla en el fútbol- goleó 4 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Tomaghello.
Y Patronato, en Paraná, repitió la fama de inexpugnable de ese escenario: le ganó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba.
Hoy sigue la fecha con estos encuentros: a las 17, Colón-Central; 19.15, Atlético Tucumán-Atlético Rafaela; Olimpo-Arsenal y Racing-Boca; a las 21.30, San Martín de San Juan-Lanús.
Lanús, de ganar, será el único de los 30 equipos que habrá sumado todos los puntos en juego, es decir 15 en cinco fechas.
En la zona 1, San Lorenzo es el líder con 11 puntos; luego aparece Central con 10 al igual que Godoy Cruz; Colón y Gimnasia La Plata 9; Arsenal 7; Velez y Patronato 6; Banfield e Independiente 5; Belgrano y Sarmiento 4; Quilmes 3; Olimpo 0.
En la zona 2, Lanús 12; Defensa y Estudiantes 10; Atlético Tucumán 9; Boca 7; Unión y Aldosivi 6; San Martín de San Juan 5; N.O.Boys y Temperley 4; Rafaela 3; Tigre y Racing 2; Huracán y Argentinos Juniors 1.
Debe recordarse que Huracán tiene pendientes sus partidos con Tigre, Argentinos Juniors y Aldosivi.

Comentarios