FUTBOL PARA TODOS

Comenzó la nueva era de Fútbol para Todos, con las trasmisiones de los canales de aire. En Parque Patricios, Atlético de Rafaela le ganó 1 a 0 a Huracán, con gol de Bogado en contra. Y en Bánfield, el local superó a un diezmado Gimnasia por 2 a 0.
En cancha del Globo televisó Crónica TV, con los relatos de Jorge Barril y los comentarios de Alejandro Fabbri. En El Taladro relató Gustavo Kufner, comentó Hugo Balasone.
En minutos nomás en Rosario, Central recibe a Godoy Cruz, seguramente con estadio lleno.
No hubo mucho público tanto en Bánfield -muy poca gente- como en Huracán.
El Globo quiso pero no pudo, y sufrió el partido que jugó hace tres días por la Copa Libertadores -el Globo deberá disputar el martes la revancha en Venezuela ante el Caracas FC. Ganó el primer partido 1 a 0.
Y Gimnasia también sufrió el mal de ausencias, por las suspensiones que le aplicaron a raíz del bochorno del encuentro con Estudiantes en Mar del Plata.
Dicen que desde los Triperos imaginan disputar tres partidos amistosos -lo mismo pretende Estudiantes- para que si lo admiten desde AFA puedan reducir los encuentros de ausencias de los futbolistas sancionados. Una picardía digna de aquello de hecha la ley...
En Parque Patricios dirigió Pablo Lunati, después de larga ausencia.
Fútbol para Todos sigue mañana, destacándose el partido que jugarán en cancha de Bánfield, Boca y Temperley. Televisa Telefé. Y el domingo sobresale la visita de Quilmes al Monumental para enfrentar al Ríver de Marcelo Gallardo, con la pantalla de Canal 13.

Comentarios