FABIAN QAC


Sólo Fabián Clinaz es capaz de hacerlo. El querido periodista deportivo, formado en Quilmes -durante años trabajó en El Sol- reside desde hace tiempo en España, en Orense. Pero de tanto en tanto regresa a la Argentina y a su ciudad para respirar los aires de su gente.
Y se toma el tiempo, como ocurrió esta mañana, para despuntar su pasión por el arbitraje, que desarrolla en el Viejo Mundo. En este caso asistió al entrenamiento del plantel del Quilmes AC.
Concurrió acompañado de su sobrina Matia, en ese sentido hay fotos que lo ratifican -se lo ve a Fabián junto al legendario utilero Bertín Lattuada, al lado del técnico Grelak y realizando la tarea- se encargó de "arbitrar" en forma sui generis el entrenamiento del Cervecero, que se prepara para recibir el viernes a Colón. Lógicamente, tuvo la gentileza y la generosidad del técnico Alfredo Grelak, a quien conoció en su etapa de futbolista de Quilmes, tanto en inferiores como en primera.
Vale destacar que Grelak sólo haría un cambio en el equipo, como es la presencia de Lucas Pérez Godoy en lugar del suspendido Rodrigo Braña.

Comentarios