EMPATITIS

Quilmes volvió a empatar, esta tarde 2 a 2 en Junín con Sarmiento. Los goles: primero Elizari a los 4´, empató Sarmiento con Fornari. Aumentó Bueno, de penal y en el segundo tiempo, Rescaldani, de penal igualó.
El Cervecero sigue sin ganar en el torneo, aunque por lo menos no pierde y eso favorece la continuidad del técnico Alfredo Grelak.
Sarmiento es un rival directo en la lucha por la permanencia, como lo fue en la fecha pasada Patronato, y lo será el viernes cuando llegue Olimpo al Centenario.
Quedaron jugadas para la polémica, como el penal para Sarmiento. Remató Bueno, la pelota dio en el madero, pero insólitamente se volvió a tirar de nuevo la pena, porque el juez de línea le advirtió al árbitro que el arquero se había adelantado. Quedaron muchas dudas por esa acción.

Caruso Lombardi

Este mediodía, por TN deportivo, el periodista Espinosa dialogó con el técnico Ricardo Caruso Lombardi. Fue interesante escuchar las quejas del polémico DT, quien tuvo sus palabras dirigidas a Quilmes y la deuda que el club mantiene con él.
"Nunca me pagaron, por más reclamos que les he hecho y les gané el juicio" sostuvo. Dijo también que Aníbal Fernández y Andrés Meiszner lo defraudaron moralmente. Nunca le quisieron pagar. "No puede ser que  en el club Quilmes hayan entrado de Fútbol para Todos 30 y 26 millones, o sea 56 millones, y no tengan dinero para pagarme".
Las mismas críticas fueron para otros clubes, donde también dirigió y no le pagaron: Newell´s y Arsenal, sobre todo. De Arsenal se quejó de las actitudes del presidente Julito Grondona.  Y comentó un hecho increíble: sus ayudantes de campo, Montemurro y Chumba, le están dando una mano a El Porvenir, y cuando fueron a buscar los carnés como técnicos para dirigir en Gerli, se encontraron con que aparecen, junto a mí, como técnicos de Arsenal. Curiosa situación porque en Arsenal los echaron y trajeron a otro técnico (Rondina).
Caruso pidió a sus pares y a la Asociación de Técnicos que defiendan la profesión y a los profesionales.

Comentarios