¿CHIROLA AL TRIPERO?

¿Habrá sido ayer el último partido de Sebastián Chirola Romero en Quilmes con el único gol del Cervecero en River?
Más allá del 5 a 1 abajo, justificado en la diferencia de jerarquía entre uno y otro plantel -Quilmes hizo lo que pudo y pagó alto precio por el gol del Pity Martínez sobre el final del primer tiempo, más el gol del Pity apenas iniciado el complemento y la expulsión del Chapu Braña, quien reconoció que su reacción fue quizás una respuesta infantil, de bronca digamos, por todo lo que pasaba- ahora se suma una nueva preocupación para el decano del fútbol argentino.
Porque desde La Plata, concretamente en el ámbito de Gimnasia y Esgrima se dice que Chirola Romero podría volver al club mensana ante la lesión de Valdés Chamorro. Se agrega que Quilmes tiene una importante deuda con el volante, lo que allanaría el camino para quedar libre y volver al club de la ciudad de las diagonales. Incluso el propio técnico, Pedro Troglio, aseguró que quería a Chirola.
Evidentemente, Quilmes tendrá que remar más de la cuenta para transitar este torneo corto. Ayer tuvo su primer cachetazo, el segundo podría ser la salida de uno de los referentes del medio campo, quien hace cinco años que está en el club y que es el subcapitán.
Habrá que ver qué pasa con esta especie... La realidad, que es la única verdad, dice a las claras que el Cervecero deberá ser más gasolero que nunca en estos meses.

Comentarios