CAPACITACION

La dirección general de economía social, acción cooperativa y empleo de la Municipalidad de Quilmes informó que está abierta la convocatoria a participar del curso de Diseño de producto, dictado por la diseñadora de indumentaria y textil, Mariela Fiori.
El curso, con la modalidad de taller, está especialmente dirigido a emprendedores que realicen indumentaria, marroquinería y diseño de objetos, aunque puede anotarse cualquier persona interesada en la temática.
Se dictará lunes y jueves de 9.30 a 11.30.
La inscripción se realiza personalmente en la dependencia municipal de Andrés Baranda 1262, Quilmes Oeste. Para consultas, llamar al teléfono 4224-9408/4350-2124.

Feria solidaria

La Municipalidad de Quilmes invitó a los vecinos a acercarse a la Feria de la Economía Social y Solidaria que se realiza los sábados y domingos de 12 a 18 en el Museo del Transporte, Laprida 2200 y en el Parque de la Ciudad, Vicente López y Smith. En este espacio de comercialización, podrán encontrar stands de emprendedores gastronómicos, textiles y artesanos.
Para saber más acerca de los emprendedores que participan de la Feria, ingresar en el sitio: www.yocomproenquilmes.com.ar/sitio/

Comentarios