300 MILLONES


En el teatro del Pueblo, avenida Roque Sáenz Peña 943, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha repuesto la obra 300 Millones, de Roberto Arlt. Dirección de Martín Althaparro.
Con la actuación de Guillermo Rosasco, Marcelo Beltrán Simó, Cristian Cimminelli, Nicolás Mascialino, Laura Ledesma, Rubén Ramírez, Verónica Parreño, Aixa Vegezzi, Alicia Naya, Ricardo Echezuri, Nora Gutt. Voz en off: Osmar Nuñez.
Todo comienza con el suicidio de una sirviente española, que se tira a las 5 de la madrugada a las vías del tren que pasaba frente a la casa donde trabajaba. Cuando empiezan a investigar sobre el caso, llaman la atención tres detalles: la dueña de la casa le comentó que la criada no durmió la noche en la que cometió el suicidio, que pasó la  noche sentada en su baúl de inmigrante, y que al salir a la calle había dejado encendida la luz de su habitación.
Funciones: lunes a las 20.

Un grito sobre una pieza menor

En Belisario Club de Cultura, Avenida Corrientes 1624, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta Un grito sobre una pieza menor. Dramaturgia y dirección de Yoska Lázaro. Actúan Marcelo Saltal, Federico Minervini y Pablo Barletta.
Un grito sober una pieza menor es la manifestación de la inquietud más profunda y vulnerable del artista en la piel de tres actores.
Es la experiencia íntima sobre el hacer de toda una vida y la confirmación del peor de sus temores. La obra se presenta como fragmentos, retazos, instantes que para el personaje duran una vida.

Comentarios