VICTOR HUGO Y EL EXILIO

Víctor Hugo Morales ha pretendido transformar su drástica salida de Radio Continental en una odisea, suponiendo que el corte se produjo como una manera de censura.

No tiene razón el relator y periodista, porque fue una decisión de la emisora, privada y no pública, en no renovar el contrato.
En el programa de Eduardo Aliverti el relator oriental habló de la mañana del exilio, como si hacerlo por otra emisora fuera algo así.
Habrá que ver qué medio privado está dispuesto a recibir a Víctor Hugo, si entiende que habrá rating. De lo contrario, tendrá que comprender que ya no vende como antes y ahora que cambió la mano del gobierno deberá entender que no hay quienes quieran apostar por su concurso.
Exilio es una palabra fuerte, que de ninguna manera contiene este caso. El exilio tiene su dolor, su angustia... vale recordar lo que siempre contaba la actriz y conductora Andrea Politi en cuanto a su padre, Luis, un actor que en la época de la dictadura debió refugiarse en México primero y en España después. Sufrió el exilio, que finalmente le costó la vida en Madrid.
Andrea dijo que su padre murió de tristeza...

Comentarios