PARA EL VECINO


Con el objetivo de implementar el nuevos Sistema Unico de Atención al Vecino (SUAV) comenzaron los cursos de capacitación al personal municipal quilmeño en las instalaciones de Zapiola y Calchaquí.
Desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana se informó además  que se volverá a implementar el Libro de Quejas, el cual deberá ser solicitado en la isla de asistencia al vecino ubicada en la entrada del palacio municipal, en Alberdi al 500.
Diego Buffone, a cargo del organismo, explicó que la actual gestión se encontró con un sistema de atención al vecino colapsado y que es fundamental terminar con la atomización administrativa y los famosos papelitos.
Dijo que la idea es que todas las solicitudes que llegan a cualquier oficina municipal entren a un mismo sistema, tanto las que llegan al 0800, vía web, presencialmente en el palacio municipal en las delegaciones, como asimismo en el palacio municipal, en las delegaciones, como asimismo las solicitudes de alumbrado o recolección de residuos que antes poseían un sistema apartado de gestión.
Finalmente, el subsecretario informó que una vez concluida la primera etapa de actualización, se dará inicio a un ambicioso programa de modernización de todo el sistema de atención al vecino con el objetivo de colocar a la ciudad en los estándares de calidad que se merece.

Comentarios