OCHO MESES

Habrá que seguir esperando, por lo menos así se hizo saber desde la Municipalidad de Quilmes en cuanto al funcionamiento del bajo vías de Espora, en Bernal.
Se realizó un encuentro en la Cámara de Comercio de Bernal y allí el secretario de gobierno, Fernando Pérez, adelantó que estimativamente habrá que aguardar ocho meses para poder disfrutar del paso.
En la reunión ante los vecinos, además del secretario de gobierno, estuvo el secretario de desarrollo urbano y obra pública, Carlos Ortiz.
"Hace 27 meses que los vecinos de Bernal están viviendo esta pesadilla del bajo vías. Nosotros entendemos que solucionar la problemática es una cuestión prioritaria de nuestro gobierno. Luego de reunirnos con la empresa adjudicataria (Fontana Nicastro) de la obra, nos confirmaron que en ocho meses estaría terminado el bajo nivel" dijo Fernando Pérez.
Por su parte, Carlos Ortiz, explicó: "Hemos destrabado todos los conflictos técnicos para reanudar la obra, ya que en el mismo lugar donde está proyectado el bajo vías pasan servicios eléctricos y de agua". Agregó que el municipio tiene pensado realizar nuevos pasos peatonales aéreos para solucionar el tráfico de personas en la zona.

Comentarios