¿MAS ALEJAMIENTOS?


Según informa en su sitio web Quilmes a diario, a la renuncia del Secretario de Seguridad, Federico Peña, se sumarían otras del gabinete del intendente Martiniano Molina.
Uno de los señalados es el secretario de gobierno, Fernando Pérez, y habría otras renuncias.
Quilmes a Diario recuerda los problemas que tuvo el jefe comunal desde que asumió para armar su gabinete. "Tuvo que superar discusiones y peleas con su propia familia. Su equipo lo armó con amigo, dirigentes del radicalismo, del PRO peronismo y con algunos políticos de Berazategui, entre ellos, Ariel López, jefe de gabinete".
Se agrega que en estos cincuenta días de gobierno el equipo se fue armando pero faltaron definiciones concretas y hubo diferencias de criterio, lógicas en un gabinete tan heterogéneo.
Así se menciona como trascendido que Ariel López dejaría la jefatura de gabinete y pasaría a cumplir otra función, y luego se supo el tema del secretario de Seguridad, Federico Peña, un hombre que en pocos días pasó de desempeñarse en la Ciudad de Buenos Aires al distrito de Lanús, donde estuvo pocos días y finalmente Quilmes. 
Sigue Quilmes a Diario diciendo que el propio Molina confirmó la renuncia de Peña. "Pero con el correr de las horas se conoció que Fernando Pérez (además diputado provincial) presentaba su renuncia. Si bien no realizó declaraciones trascendió que no se siente valorado y que el intendente decidió colocar como secretario general a suhermano Tomás, por encima de Perez".
Culmina Quilmes a Diario adelantando que si bien todavía no se confirmó en forma oficial, lo de Pérez es un hecho consumado... y en las próximas horas habría más renuncias.
Termina enero movido para la gestión Molina, y se viene febrero con bemoles.

Comentarios