MARTINIANO IV


Se le preguntó a Martiniano Molina si él cocinaba en su casa, en el sentido de si también tenía tiempo para ello
"Cocino un poco menos. Ileana, mi mujer, se dedica más a eso, pero hay días que obviamente cocino y hay otros, que prefiero pedir una pizza porque no tengo tiempo.
Ante la pregunta de qué le gustaba más cocinar, respondió: "Lo que más placer me da es cocinar con lo que hay. O sea, yo voy a la huerta, tengo un morrón de hoy y con eso cocino. No es que tengo un plato especial. Me encanta juntarme con amigos, familia, pero hoy tengo mucho menos tiempo. Por eso, le pido disculpas oficialmente a todos mis amigos, familia y demás por todo el tiempo que me está insumiendo esta nueva tarea. Pero también agradezco la banca a todos los quilmeños, a la gente de Solano, Ezpeleta, Bernal, Don Bosco, de todo Quilmes, que nos banca en esta gran cruzada que hemos comenzado hace poco. 

Invitación

Antes de irse Martiniano Molina invitó a la gente al encuentro que se va a realizar en el anfiteatro Carlos Carella, del Parque de la Ciudad, en Vicente López al 3500, el próximo fin de semana.
"Se trata de un espacio que recuperamos, al lado del Polideportivo, muy cerca de la cancha nueva de Quilmes, habrá espectáculos para toda la familia. Agradecemos a la gente de María Eugenia Vidal, al conejo Gómez que puso a disposición estos espectáculos, como Los Cazzurros, Heavysaurios, el filme Aladín, 
Todo está en la página del municipio. Vale informarse de una propuesta abierta a todos y gratuita". 

Comentarios