LOS RICOS...

Los ricos no piden permiso, la superproducción de Polka, comenzó anoche sus capítulos por Canal 13, con un gran elenco, que mueve y conmueve.
Hay un gran despliegue, mucho esfuerzo técnico y humano, con actores de la trayectoria de Norma Aleandro -lamentablemente sólo aparece en el capítulo de ayer, porque terminó presuntamente asesinada-, junto a Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Araceli González, Hebe de Dominichi, Julieta Cardinali, Malena Solda, Leonor Manso, Juan Darthés, Raúl Taibo, Nicolás Riera, Alberto Ajaka, Leonor Benedetto, Agustina Cerri, entre otros. Hoy será el segundo capítulo.
Quizás el gancho pase por que pase todo en el primer capítulo, abriéndose distintas variantes con la familia Villalba y su destino. ¿A quién se parece la propuesta? Se puede hablar de Dinastía, Dallas, incluso alguien pensó en Bonanza...
En una gran mansión pasará todo lo que espera atraer a la audiencia. Adrián Suar, el gerente de programación del Trece, decidió lanzar la novela en pleno verano, una semana antes de que empiece a rugir Telefé con La Leona, con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, es decir, ganar audiencia para quitársela a su gran rival.

Esposa joven

Después de "Los ricos..." también anoche comenzó a emitirse la novela turca Esposa joven. Uno de los actores de doblaje que le puso la voz a un importante personaje como Rasic es Gustavo Bonfigli.
Esta novela recibe el calor de la audiencia de la anterior. Habrá que ver si el televidente decide seguir con la propuesta con el andar de los capítulos, dentro de un espíritu turco y su especial manera de ver las cosas.
Una joven que  no quiere casarse con el hombre que le impone su familia y que huye con su verdadero amor, generando persecuciones y venganzas.

Comentarios