LOS HEAVYSAURIOS


El sábado 23 a las 19.30 se presenta en el Anfiteatro Carlos Carella, de Quilmes Oeste, el grupo de música infantil Los Heavysaurios, una banda con bases de heavy metal y power metal enfocada en la gente menuda.
La integran Mr. Heavysaurio en la voz, Riffi Raffi en guitarra, Milli Pilli en teclados y sampers, Komppi Momppi en batería y Muffi Puffi en bajo.
Editaron su primer disco Heavysaurios en 2012, con el que ganaron el premio Gardel al mejor álbum infantil y el segundo disco, Heavysaurios al rescate en 2013. Planean no extinguirse jamás.
A las 21 se proyectará el filme El libro de la selva. Cuenta la historia de Mowgli, un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren.
La pantera Bagheera encuentra al niño y decide llevárselo a una familia de lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al chico como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal.
El tiempo pasa y Mowgli crece. Este conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales.

La Pipetuá

El domingo 24, a las 19.30, se presenta La Pipetuá, un grupo de clown y circo artesanal que investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografías para la realización de sus espectáculos teatrales.
A las 21 se exhibirá Intensamente. El camino a la adultez puede ser sinuoso y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.
Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones -Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el cuartel general , el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.
Como Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en el cuartel general. Aunque la alegría, que es la emoción principal de Riley, trata  de mantener las cosas positivas, el conflicto de emociones ahora se centra en la mejor manera de navegar una nueva ciudad, la casa y la escuela. 

Comentarios