INTENDENTES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue parte de un encuentro con jefes comunales y legisladores de Cambiemos, por la Tercera Sección Electoral
La jornada fue ayer y apuntó al desarrollo de una agenda conjunta para encontrar soluciones que beneficien a los vecinos de la región.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue el anfitrión de un almuerzo de trabajo que contó con la presencia de cinco intendentes de esta sección y los tres legisladores provinciales de Cambiemos.
Dijo Grindetti que fue una reunión muy positiva "donde todos pudimos intercambiar opiniones, plantear cuestiones comunes y efectuar propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos".
Martiniano Molina, por su parte expresó que gobiernan distritos con problemáticas específicas pero preocupaciones comunes. "Puede pensarse que el hecho de que nos juntemos intendentes del Conurbano con pares del interior provincial no necesariamente conforme una agenda común. Sin embargo, la inseguridad, la droga, la generación y disposición de los residuos urbanos, la falta de obras de infraestructura básica, son algunas de las dificultades que todos enfrentamos cotidianamente. Quedó definido un compromiso colectivo, la voluntad de aportar entre todos a generar una agenda común y estrechar esfuerzos junto a la gobernadora Vidal que ayude a sacar a la provincia del pozo. Estas coincidencias nos permitieron avanzar en armar líneas de trabajo valiosas, a corto y mediano plazo, que iremos desarrollando con reuniones periódicas entre los representantes de los diferentes distritos".
Participaron, además del intendente de Quilmes, Jorge Etcheverry (Lobos), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen), Mario Gómez (San Vicente) y los senadores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo.
Asimismo estuvieron los secretarios de gobierno de Lanús y Quilmes, Adrián Urrell y Fernando Pérez.

Comentarios