GRELAK


El técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, en charla con los medios de la ciudad mostró su satisfacción por el trabajo que viene realizando con el equipo, pensando en la pretemporada que comienza el lunes en Mar del Plata.
Expresó que se siente satisfecho con las incorporaciones que se han producido. Incluso dijo que los futbolistas que llegaron -todos- fueron expresamente pedidos por el cuerpo técnico.
Cuando se le dijo que se trata de futbolistas del ascenso -como para pensar que se esté armando un equipo para jugar en el fútbol de ascenso- descartó esa posibilidad y puso como ejemplo a futbolistas como Canelo Scifo que terminaron siendo dos de los mejores del equipo de Sava, y habían llegado de equipos de ascenso (Almirante Brown y Nueva Chicago, respectivamente).
Grelak se ocupó asimismo del caso Braña y subrayó su ilusión de que se reincorpore al plantel la semana próxima en Mar del Plata.
Rodrigo Braña sonó como posibilidad de Boca Juniors, a raíz de las lesiones de Erbes y Gago. Esto cambiaría totalmente el destino del volante. Habrá que esperar.

PD: Dicen que Braña está esperando que terminen las incorporaciones, porque necesita que finalmente sean reemplazados los que se fueron (Bieler, Gomez, Carli, Canelo...) por futbolistas de similar jerarquía.

Comentarios