GASOLERO

Si se concreta en las próxima horas la incorporación de Colombini, ex Almagro y Mansilla, de Racing, Quilmes habrá conformado un plantel esencialmente gasolero, pensando en el torneo de primera división que dará comienzo el primer fin de semana de febrero.
Se fueron tres figuras rutilantes -Droopy Gómez, Axel Canelo y Claudio Bieler- y hubo que sustituirlas por otros jugadores, de menor nombre y con antecedentes en el ascenso.
Quilmes, donde no hay un peso partido por el medio y existen múltiples deudas, deberá asumir la época de necesidad.
Según alguna vez dijo el vicepresidente Carlos Coloma la meta son los 20 puntos -sobre 45 posibles-, una idea gráfica de los objetivos de este plantel que conduce Alfredo Grelak.
Así están las cosas. Incluso el turco Yaman, relator de FM Sur, habló de esas necesidades, que se traducen en los contratos publicitarios, como el que se suscribió con La Nueva Seguros, que aparecerá en la camiseta (los colores del logo son amarillo y azul) y por supuesto se entenderá que hay quienes no están muy de acuerdo por los coloros. Pero hay que decir, como Francisco de Quevedo y Villegas... Poderoso caballero es... Don Dinero.

Comentarios