FELIZ Y GASOLERA


Mar del Plata como otros destinos turísticos de la costa atlántica pasaron una primera quincena de enero, muy lejos de las expectativas de todos los años.
Los precios fueron el principal obstáculo que tuvieron que sortear los que se animaron a "la feliz", sobre todo en materia de hoteles, alquileres, carpas y servicios en las playas. Ni qué hablar de los espectáculos más comerciales, con entradas que mueven a susto. En este rubro, va al frente el hincha de Los Andes, el imitador y humorista Bossi, seguido por la revista de la dupla Cerutti-Artaza y de esa gran creación de Campanella como director, que reúne a dos actores de alto vuelo: Luis Brandoni y Eduardo Blanco en Parque Lezama.
En esta segunda quincena parece cambiar un poco el panorama, un poco por la decisión de los empresarios de bajar las pretensiones, lo que habría permitido que el turista se anime a más, como ocurrió ayer en todas las playas de la costa atlántica, con muchas ofertas.
En Mar del Plata los espectáculos al aire libre, y sobre todo gratuitos, dan que hablar como ocurrió ayer en Parque Camet, con más de 60 mil personas en los shows de Air Bag y Tan Biónica.
El espacio Clarín también ofrece en la calle Alberti espectáculos gratuitos, como la presentación de ese fenómeno que es Vale Etchegoyen, que congregó a seguidores en buen número, que aplaudieron y vivaron a la you tubera de excelente repercusión.

Comentarios