EXILIO Y ALGO MAS

Víctor Hugo Morales debe desconocer la profundidad del exilio, porque su presencia en el programa de Eduardo Aliverti, presentada como La mañana del exilio, supone una exageración tras el corte drástico de su permanencia en Radio Continental.
La realidad, que es la única verdad, determinó que no se renueve el contrato entre el periodista y relator oriental y la radio.
Es la posibilidad que tiene un privado ante un contrato, y Víctor Hugo deberá buscar un nuevo horizonte. Seguramente habrá quien esté dispuesto a contratarlo, más allá que fue bajando últimamente el rating que generaba el periodista.
Se acabó el aporte oficial que arrastraba y ahora deberá remar en algún medio, que pueda o sepa conseguir publicidad para acompañar la propuesta del periodista.
De todas maneras, no se puede hablar de exilio en democracia, mucho menos si se tiene en cuenta el significado del exilio.
Como muestra basta un botón. Quien sufrió el exilio, por ejemplo, fue el recordado actor Luis Politi, quien debió irse del país amenazado por el gobierno militar.
La hija del actor, la actriz y conductora Andrea Politi, contó el dolor y la angustia que afectó a su padr por el exilio, a tal punto que murió de tristeza en Madrid, España.

Comentarios