EL MONTE MATADERO

Nueva jornada de limpieza, encabezada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Hoy fue en la zona de El Monte Matadero, junto al gabinete municipal.
Se realizó el retiro de montículos de tierra y residuos de los arroyos y zanjas, malezas, pintura de postes y extensión de la red eléctrica de alumbrado, que continuará la semana venidera.
Molina dialogó con los vecinos y habló de compromisos, unión y colaboración por parte de todos para lograr el saneamiento del lugar.
Explicó que desde el lunes están trabajando los chicos del barrio, los empleados municipales, camiones y máquinas. "Sabemos las necesidades que tienen. Venimos a decirles que la única manera de transformar la realidad que nos envuelve y es muy dura, es trabajando".

Quilmes limpio

Molina resaltó la puesta en marcha del programa Quilmes limpio y subrayó el fuerte vínculo de trabajo con Nación y Provincia.
Tras señalar que se trabaja en acciones directas, expresó que son muchas las prioridades, citando seguridad, limpieza, basurales, orden, bacheo. "La única manera de transformar el país, la provincia y Quilmes es dando el ejemplo del laburo. Durante muchos años se fue generando un estancamiento y clientelismo vinculado a la política. La gente quiere laburar, esta actividad empezó el lunes y fueron días de trabajo duro, donde todos se fueron sumando para que este barrio esté mejor".
En charla con los vecinos habló de nuevas formas de gestión en materia de políticas públicas. "Estas son jornadas donde se le cuenta a la comunidad que los funcionarios trabajan en todo tipo de tareas. La
transformación es con ellos, los empleados municipales, los cooperativistas, los vecinos y todos juntos".
En la tarea de hoy se procedió a limpiar los espacios del barrio ubicado a metros del propio palacio municipal.
Se trabajó en la desobstrucción del zanjón de Alberdi y Cevallos, también se amplió la red eléctrica, se pintaron postes y se forestó el lugar. Las tareas continuarán con el saneamiento del arroyo que atraviesa el barrio a la altura de la autopista.

Comentarios