BANEGAS Y EL POLACO


En el marco de una nueva edición del festival de folklore de Cosquín, esta noche vuelve Horacio Banegas con sus Impresiones, destacándose entre los bailarines el quilmeño Néstor Polaco Pastorive.
Horacio Banegas es un  renovador y un precursor de la música popular argentina. Es renovador porque va hacia las ráices y desde ahí experimenta nuevos giros musicales, y es precursor porque fue uno de los primeros en llevar esos gestos musicales, con tierra y fundamento, a plataformas de rock de la Capital.
En su regreso a Cosquín presenta su espectáculo Impresiones, que forma parte de un trabajo grabado en vivo en el Teatro de Flores, bautizado como El color de la chacarera.
Impresiones es un recorrido multisensorial por la música santiagueña de hoy, partiendo de la raíz, de los sonidos puros y las influencias de la nueva generación.
Digno de su personalidad, Horacio Banegas está acompañado por Cristian Mono Banegas en bajo, Enzo Jana Banegas en guitarra y Franco Giovos en batería. Saldrán a escena con ganas de marcar un antes y un después en la noche de los asistentes, donde el calor santiagueño penetre en los corazones, en los brazos en alto de los bailarine, Néstor Polaco Pastorive y Guillermo Culi Gómez.

Comentarios