AGENDA DE MOLINA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, tiene una intensa agenda nacional. Desde la intendencia se informó que el objetivo es "explorar y concretar todas las posibilidades de ayuda que puedan gestionarse para Quilmes. No sólo en materia de recursos económicos sino también en experiencias de gestión y recursos técnicos y humanos".
Molina se reunió con el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, en la sede bancaria de Caital. Luego, en la Casa Rosada, participó de un encuentro con el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca.
Más tarde visitó al titular de la UATRE -Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores- Gerónimo "Momo" Venegas, con el que "es siempre un gusto intercambir experiencias y miradas sobre el campo de acción de los trabajadores" a decir de Molina.
El intendente quilmeño sostuvo que de la charla con Melconian surgió la posibilidad de explorar líneas de financiamiento para necesidades "que tengamos o que puedan surgir. Hay una excelente predisposición para el trabajo en conjunto y el compromiso de unificar criterios para direccionar la asistencia".
El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante quilmeño, Juan Bernasconi, y por el titular de la secretaría privada, Guillermo Galetto.
Los encuentros  a nivel nacional del intendente Molina siguen esta semana, con la visita al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al titular de la cartera de Trasporte, Guillermo Dietrich, y con Daniel Chain, secretario de Obras Públicas de la Nación.
"Tenemos el compromiso de los equipos de la Nación y de la Provincia, y vamos a recuperar Quilmes porque están dadas todas las herramientas técnicas y humanas de este gigantesco grupo de trabajo que supo armar el presidente Macri, puestos al servicio de las soluciones para nuestra ciudad" sentenció Molina.

Comentarios