SIN QUORUM


Era previsible y así sucedió. La asamblea de representantes del Quilmes AC no pudo realizarse el pasado sábado porque el oficialismo no consiguió el quorum necesario (sólo juntó 19 de los 21 representantes que necesitaba).
En la oportunidad se iba a tratar la memoria y balance del último ejercicio, con un importante déficit del orden de los 19 millones de pesos (amén de la deuda del club que supera los 130 millones de pesos).
La oposición no dio quórum y el oficialismo no pudo lograr el objetivo, complicándose el futuro institucional del decano del fútbol argentino.
La oposición -listas blanca, celeste, negra y rojo punzó- parecen encaminarse a la integración de una lista única de cara a los comicios de mediados del año próximo, aunque no sería extraño que se adelanten.
En ese sentido, debe señalarse que el ex presidente Aníbal Fernández (muchos se preguntan dónde está el ex jefe de gabinete, hay especies que hablan de la provincia de Chubut) no se reincoporó el pasado 11 de diciembre, cuando venció su licencia por la función política que cumplía en el gobierno de Cristina Kirchner.
Habrá que ver cómo se rearma el oficialismo, a fin de postular un candidato a esas elecciones.

Comentarios