QUILMES


Los números de Quilmes están en rojo. El club tiene un pasivo de 134 millones y el último ejercicio cerró con un déficit de 19 millones. Así se señaló en la última memoria y balance, que deberá aprobar la asamblea del próximo 19 de diciembre.
Allí es posible que se hable del adelantamiento de las elecciones del año próximo.
En ese sentido se supo que no volvió a la presidencia Aníbal Fernández -los últimos comicios en el país fueron determinantes- por lo que sigue como titular Andrés Meiszner.
En lo futbolístico, mañana a las 15 será la gran despedida al máquina Adrián Giampietri, en el estadio Centenario. Han prometido estar referentes del fútbol Cervecero, argentino y mundial para participar de la fiesta.
En cuanto al plantel, que sigue de vacaciones, trascendió que el arquero Benítez podría ser transferido a Independiente. Según el diario El Sol serían unos 500 mil dólares por la mitad del pase.
El vínculo del arquero con Quilmes vence el 30 de junio.
Los que no siguen son Rodrigo Gómez (vuelve a Independiente), Joel Carli (se incorporó a Botafogo de Brasil), Adrián Canelo (su pase orilla el millón de dólares), y está por verse la continuidad de Adrián Scifo.
Claudio Bieler es pretendido por la Liga Deportiva de Quito, Ecuador.
El futuro del Chapu Braña es incierto, aunque en declaraciones radiales desmintió que vuelva a Estudiantes.
El técnico Facundo Sava podría estar en la mira de Racing, pese a algunas especies que decían que había avisado al presidente académico, Víctor Blanco, que seguirá en Quilmes. Hoy, el diario deportivo Olé informa que habiéndose complicado la llegada de los Barros Schellotto, por la alta cotización, el plan B sigue siendo poner la mirada en Sava. Habrá que esperar.

Comentarios