MACRI CON SUSANA


Tal como se adelantó anoche el presidente de los argentinos, Mauricio Macri, concurrió al programa especial de Susana Gimenez, en Telefé, acompañado por su esposa, Juliana Awada y por la pequeña hija Antonia.
Al programa se sumaron amigos y funcionarios del primer magistrado, entre otros la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el actor Martín Seefeld, el cómico y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel -confirmó que será embajador en Panamá-.
El programa fue light, con mucha apuesta a la emoción, recuerdos de infancia, familiares y demás. Susana explicó la naturaleza del programa, aunque aclaró que no podía dejar de hacer dos preguntas de la actualidad, la designación por decreto de dos jueces de la Corte y la apertura del cepo cambiario.
En el primer tema aclaró que se había reunido con el titular del Alto Tribunal, Lorenzetti, y ratificó que el objetivo es normalizar el Cuerpo, pero subrayó que recién van a jugar en febrero y que posteriormente será el Senado -que comienza sus actividades en marzo- el que deberá ratificar la decisión.
En cuanto al cepo reiteró la decisión de levantarlo, porque a su entender no había motivos para mantenerlo. La gran duda se comenzará a disipar hoy, aclarándose que por mes se podrán comerciar hasta 2 millones de dólares, tanto en compra como en venta.
Sin duda el programa para Macri y familia fue un remanso. De hoy en más, al margen de la luna de miel que se produce con un gobierno flamante, seguramente comenzará a necesitarse muñeca y equilibrio como piloto de tormentas para superar todas las que lleguen a partir de la catarata de medidas que se han venido tomando y las que vienen.
Las aguas políticas comienzan a moverse para un lado y para otro, y habrá que ver qué clase de comandante de la república es este ingeniero de los ojos color turquesa, como señaló Susana.
En el programa se sortearon un millón de pesos, que cayeron en una señora de Caleta Olivia, llamada Valentina, quien reconoció que cinco años atrás se había ganado una casa en el penúltimo programa de ese año 2010 de Susana.
Asimismo se presentó en pantalla, después de dos años de ausencia por enfermedad, el cantor Cacho Castaña y el grupo Tan Biónica.

Comentarios