FOREST...OUT

Sorpresivamente, Rubén Darío Forestello se incorporó a la dirección técnica del club Patronato, de Paraná, que acaba de ascender a la primera división.
El representante del coach, Grillo, le había dado la palabra al Cervecero pero prefirió dirigirse al club de la capital entrerriana, que parece dispuesto a ingresar a primera división con todo, tanto en el cuerpo técnico -el que logró el ascenso, Iván Delfino, se fue a Temperley- como en incorporación de futbolistas.
Quilmes debe buscar técnico y espera que la próxima Navidad sirva para que aparezca en los zapatos de las intenciones del decano del fútbol argentino.
De todas maneras, el campeonato económico parece complicar las cosas en el QAC, que sumó el pasado fin de semana la no realización de la asamblea para aprobar memoria y balance, en rojo, porque el oficialismo no logró el quorum.
Además está la lista de futbolistas que no seguirán, como Droopy Gómez, quien regresó a Independiente, Adrián Canelo, que también está en la mira del Rojo, Joel Carli, quien rescindió y se fue a Botafogo de Brasil... y existe la posibilidad de que se vaya el arquero Benítez -Independiente lo pretende- y el delantero goleador Bieler, quien podría ir a la Liga Deportiva Universitaria, de Quito, Ecuador.
El torneo 2016 se jugará en dos zonas de 15 clubes cada una, habrá un solo descenso y Quilmes, con sus cuitas a cuestas, tendrá que remarla lo mejor posible para no tener sobresaltos de promedio.
La campaña que realizó desde la llegada de Facundo Sava -hoy en Racing- le permitió respirar algo como para encarar el año próximo con austeridad. Aunque no habrá que confiarse demasiado para no sufrir ulterioridades.
Desde ya, la gran novedad es la llegada del enganche Damián Arce, figura en Almagro, que ascendió a la primera B Nacional.

Comentarios