COLOMA

El vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, habló esta mañana en Micrófono abierto, por Radio Quilmes y confirmó que en marzo se realizará la frustrada asamblea para poner a consideración la memoria y el balance del último ejercicio con un déficit de 19 millones de pesos y una deuda total de 134 millones.
No desestimó la posibilidad de ser el candidato a presidente del oficialismo en las elecciones del año próximo y aseguró que en el caso de no ganar va apoyar a los que gobiernen.
Asimismo sostuvo que siguen las negociaciones por el pase del arquero Benítez a Independiente y que a Quilmes podría llegar Hilario Navarro.
En cuanto a Bieler, podría quedarse en Quilmes y lo mismo podría pasar con Canelo si no consigue club.
Reconoció que se están haciendo ingentes esfuerzos para reducir las deudas del club, que son importantes y reiteró que el próximo lunes se iniciará la etapa de Alfredo Grelak y equipo como cuerpo técnico del equipo superior.
En cuanto al presupuesto fútbol mensual estimó que orilla los 4 millones de pesos y explicó que por mes el club pierde un millón de pesos, por lo que los esfuerzos son para reducir esa pérdida.
En otro orden de cosas confirmó que el presidente del club sigue siendo Aníbal Fernández, más allá de que hace tiempo que no aparece en la institución.

Comentarios