ALMAGRURA....


En minutos nomás deben jugar en el estadio Urbano, de Morón, el local y Almagro el partido revancha por el ascenso a la primera B Nacional.
Ganó el tricolor en Almagro 4 a 0 y Morón va por la hazaña.
Sin embargo, la situación no es la mejor para los directivos y periodistas partidarios de Almagro, que se encuentran en las inmediaciones del estadio y no pueden ingresar.
Los periodistas -según se informó desde el programa de Ascenso de Radio América- fueron literalmente echados del club por la barra brava del Gallito, incluso fotografiados.
El presidente de Almagro está en la puerta a la espera de que le permitan entrar al estadio. Recién habló por la citada radio para señalar que hay directivos que quieren irse por esta situación, pero él entiende, como titular de la entidad, debe respaldar a su gente.
Un nuevo capítulo de violencia en el fútbol argentino, que ayer también dio la nota en Avellaneda, cuando barras de Racing se la tomaron con periodistas y directivos de Independiente, aunque vale señalar que previamente este grupo del Rojo había comenzado, cánticos de por medio, a gastar a la multitud académica. En fin...

Comentarios