ADIOS A SAVA


Facundo Sava seguirá su carrera en Racing, y más allá del arreglo económico entre la Academia y Quilmes -el Cervecero quiere un importante resarcimiento por la salida anticipada de un técnico que le dio muchos resultados en apenas cinco meses- la realidad marca que el futuro del Colorado es el club de Avellaneda.
Racing no pudo incorporar, como pretendía, a los mellizos Barros Schelotto, quienes pidieron demasiado dinero.
Entonces el plan B fue por Sava. Pese a que el técnico le había dicho a Quilmes que iba a seguir -al menos así lo señalaron públicamente las partes- la oferta de Racing terminó por encandilar a Sava. Acotemos que Racing también pensó en Gustavo Alfaro -el gran sueño del propio técnico en toda su carrera- pero finalmente se inclinó por el profesional que querían hinchas y futbolistas.
Quilmes ahora busca al continuador de Sava y todo está casi arreglado para que sea el ex Chicago, Rubén Darío Forestello, quien se encuentra en el exterior.
Ya se supo que Quilmes incorpora al futbolista Damián Arce, ex Almagro, un excelente futbolista, vital en el ascenso del equipo tricolor a la primera B Nacional. La rompió en aquella goleada a Morón en el estadio de Almagro.

Comentarios