TA!TA! ARGENTINA

Por fin llegó la victoria en las eliminatorias para el mundial de Rusia. En Barranquilla, la selección argentina derrotó a Colombia 1 a 0 con gol de Lucas Biglia en el primer tiempo.
Necesita un triunfo el equipo del Tata Martino, que sumaba cuestionamientos por doquier después de los empates con Paraguay y Brasil y la derrota en el Monumental con Ecuador.
Ahora se puede pensar en el futuro con otro rostro, imaginando que para los próximos partidos del año próximo el técnico pueda contar con los grandes ausentes de hoy: Zabaleta, Aguero, Tevez y fundamentalmente, Messi.
El triunfo sirve para mirar el porvenir con otra sensación, porque hasta ahora todas eran pálidas, que sólo podía aventar una victoria. Era algo así de ganar "como sea", de lo contrario el horizonte del tata Martino hubiera estado muy oscuro.
Ahora, con la victoria, cambia todo cambia, como en el país. Habrá que mirar a la cara a todos esos periodistas que ya aventuraban la ida del técnico.
No se disiparon las dudas, pero sí se tranquilizó la navegación para seguir recorriendo puertos en este largo camino a Rusia.

Comentarios