SOL DE ORO

Como todos los años el diario El Sol, de Quilmes, que está cumpliendo 88 entrega los premios Sol de Oro.
El acto se realiza en el Multicultural Don Bosco en estos momentos y los galardonados son diez: los hermanos Rodrigo Braña, capitán y emblema del fútbol del Quilmes AC, y Javier Braña, ex jugador de hockey de Ducilo, director técnico y actualmente ayudante de campo de Carlos Retegui, técnico de la selección argentina de hockey.
Sergio Maravilla Martínez, un boxeador que cumplió este año cuatro décadas, y que con mucho esfuerzo llegó a campeón mundial mediano, versiones Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Juan Hermida, guitarrista, arreglador y compositor.
Facundo Mazzei, el bailarín que brilló en Showmatch, hoy figura en Stravaganza y nieto del hombre del Rodeo, de Bernal, Armando Mazzei, nombre que lleva el escenario del centro tradicionalista.
Julio César Caram, periodista de larga trayectoria, durante muchos años estrella de Canal 9 -muchos recuerdan su cobertura de los hechos de María Soledad Morales en Catamarca, que sirvió para destronar la hegemonía de los Saadi. En la actualidad conduce el programa por Cablevisión "Sin Tapujos", que lleva 18 años en la pantalla.
Gabriel Arregui, director de cine de películas como El Torcán, referida al cantor de tango Luis Cardi y Uno mismo, con el Chino Darín, relatando las peripecias de un fana Cervecero.
La Mississippi, banda varelense, con 25 años de trayectoria.
Noemí Girbal Blacha, docente, educadora, investigadora del CONICET.
Jorge Rodríguez Kissner, médico de Berazategui, difusor de la donación de órganos, quien precisamente salvó su vida al recibir un trasplante.

Comentarios