RUBIO PERONISTA


En el Multicultural Don Bosco, Belgrano 280, Bernal, se presenta el viernes 23 a las 21.30, Un rubio peronista, con libro de Gustavo Berger y diercñción de Pablo Picotto.
El humor nacional y popular está terminando su cuarta temporada.
Desde el estreno en abril de 2012 el espectáculo fue visto por más de 50 mil espectadores en más de 45 funciones a lo largo y a lo ancho del país, convirtiendo la propuesta en el show de stand up más federal de la actualidad.
Antes de las elecciones nacional se presenta en Bernal para tener una noche de humor desde la militancia del autor. La risa será el camino al pensamiento crítico, logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren desde una mirada nacional y popular.
La entrada es libre y gratuita, la salida, a la gorra.

Extraño juego

El sábado 24 a las 21 la propuesta es Extraño juego, presentado por El chubasco teatral. Sobre libro de Susana Torres Molina, con la dirección de Omar Montero.
Dos hermanas que viven solas son sorprendidas por la visita de un vendedor ambulante. El encuentro se va tornando tenso desencadenando situaciones inesperadas entre los personajes para concluir con un giro sorpresivo.
Elenco: Omar Montero, Daniel Almeida, Alejandra Carr y Mariel Morbelli. 
Valor de la entrada: 70 pesos.

Adelanto

Cabe adelantar que el sábado 31 de octubre a las 21 se presenta Amalgama, con  Sauvage Danza. Libro y diercción de Carla Romero, Sabrina Iglesias y Victoria Sikora.
Un espectáculo que muestra la fusión entre distintos ritmos, tales como contemporánea, clásica, tango y flamengo, trasmiten el amor y la pasión por el baile.
Elenco: Carla Romero, Sabrina Iglesias, Victoria Sikora, Emanuel Stella, Sofía Bara, Iris Cepeda.
Valor de la entrada: 80 pesos.

Comentarios