QUILMES ....

Y un día se iba a producir: anoche en el Estadio Unico de La Plata, Estudiantes derrotó 4 a 1 a Quilmes por la fecha 28 del torneo de primera división.
Ganaba el Cervecero con el gol del Chirola Romero sobre el cierre de la primera etapa. En la segunda -se ve que la filípica del técnico Diego Milito dio resultado- con el ingreso de Luciano Acosta, el Pincha dio vuelta las cosas y en quince minutos se puso 3 a 1, para cerrar definitivamente con el lapidario 4 a 1.
Como dijo el técnico quilmeño Facundo Sava se sabía que en algún momento se iba a terminar el invicto de su gestión. Reconoció que en diez minutos Estudiantes selló el resultado y ya era imposible remontarlo.
De todas maneras, explicó que se seguirá trabajando igual, ya pensando en el partido con Huracán, que se jugará dentro de quince días porque el próximo fin de semana no hay fútbol por los comicios del 25 de octubre.
Estudiantes apunta a la Prelibertadores, mientras que Quilmes debe seguir pensando en mejorar el promedio y en la Presudamericana, para la que ya está clasificado.

Comentarios