MIRADAS UNQ


Hasta el 20 de noviembre pueden presentarse obras para inscribirse en la cuarta edición del premio Nuevas Miradas, de la Universidad Nacional de Quilmes.
Está abierta la convocatoria para la postulación de proyectos a la cuarta edición del premio Nuevas Miradas en la Televisión organizadas por la UNQ.
Aquellas producciones que hayan sido emitidas por la Televisión Digital Terrestre pueden inscribirse en las más de 20 categorías que serán galardonadas el año próximo.
Las categorías disponibles son las siguientes: documental, micros, magazine, ficción, noticias y actualidad, deportes, entretenimiento, infantil, mejor presentador/a, mejor actriz, mejor actor, posproducción, guión, equipo de dirección, equipo de producción, diseño de arte, diseño de sonido, música, fotografía e iluminación, animación, divulgación científica, producción pedagógica de la UNQ.
Los premios Nuevas Miradas se configuran como el reconocimiento a la producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre. Surgieron en 2013, a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación del país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Comentarios