MAS ESPIAS

Más sobre la información que se distribuyó en cuanto al espionaje a políticos, jueces, periodistas, etcétera.
La denuncia fue presentada por las diputadas nacionales Laura Alonso y Patricia Bullrich, en base a la información que recibieron de un ex agente de la ex SIDE.
Según consta en las denuncias, que fueron radicadas en Capital y la provincia de Buenos Aires, el espionaje fue realizado desde dos lugares, uno ubicado en San Juan y Entre Ríos, en la ciudad de Buenos Aires, y el otro en dependencias del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEFA), en Villa Martelli. Las presentaciones cayeron en los juzgados de Sebastián Casanello y de Emiliano Ramón Canicoba.
"La persona que se contactó me refirió que el listado daba cuenta que se estuvieron y se están realizando una interceptación de líneas telefónicas y el almacenamiento de datos provenientes de Whatsapp, mails, m ensajes de textos, en los teléfonos celulares y computadoras", explicó Alonso en su denuncia.
Según dio cuenta la legisladora ese seguimiento permitió "el estudio de movimientos personales de periodistas cuya opinión no se encuentra alineada con el gobierno, diputados y senadores, todos ellos reconocidos por sus opiniones políticas contrarias al gobierno nacional, jueces que llevan adelante investigaciones que involucran a funcionarios de gobierno, todos los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los conjueces de la Corte Suprema, personalidades e intelectuales no afines al gobierno nacional, agentes de la ex SIDE y de la CIA".
Entre los espiados se encuentran Jorge Rial, Carlos Fayt, Lilita Carrió, Mirtha Legrand, Héctor Magnetto, Marcelo Tinelli, Luis Majul, Marcelo Longobardi, Marcelo Bonelli, Jorge Fontevecchia, Jorge Asís, Carlos Reutemann, Alfredo Leuco, la doctora Arroyo Salgado, Margarita Stolbizer, Oscar González Oro, Joaquín Morales Solá, Adrián Suar, Francisco De Narvaez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Nicolás del Caño, César Milani, el ex SIDE Stiuso, Ernesto Sanz, Beatriz Sarlo...
Una verguenza nacional de un gobierno que se considera nacional y popular....

Comentarios