JURADO


Desde Teatreros del Sur se informó que está abierta la convocatoria para la selección de jurado regional.
V Encuentro regional de teatro independiente, región conurbano sur.
Abarca Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría.
El propósito es incluir la mirada de un compañero que conozca el modo de producción de los grupos de la zona, en la instancia de selección de espectáculos para representar como región en la fiesta provincial 2016. Ese es el motivo de la convocatoria.
El jurado estará integrado por tres miembros representantes del quehacer teatral de la provincia, dos de otras regiones y uno del Conurbano Sur.
Se convocará a compañeros representantes de la actividad teatral independiente de la región, que no se presenten en competencia, tanto individual como grupal, ni como autores, directores o actores, para que en la próxima asamblea, a realizarse el 17 de noviembre a las 14 en El Galpón de Diablo Mundo, los presentes en la asamblea definirán por votación -que se sumará a la votación vía email que realizaron los compañeros que no pudieron asistir- un representante de la región para integrar la mesa de jurados del encuentro.

Comentarios