CULTIVOS...


El programa de mañana de Cultivos de Quilmes, que como siempre va por Radio Quilmes (106.5) entre las 16 y las 18, con los Menescaldi -Mauro, Florencia y Eduardo- junto a Lucas Stuart Penington, tendrá una charla allende el atlántico con el periodista Fabián Clinaz, radicado en Orense, España, desde hace años, para hablar del cumpleaños de Diego Maradona -este viernes celebra 55 años-, del título 78 de Quilmes y de las repercusiones de las elecciones del domingo en el país ibérico.
Posteriormente, Julio Lacarra, el popular cantaautor, recordará el tema Dale Diez, compuesto hace dos décadas, dedicado precisamente a Maradona, cuando el futbolista regresó a Boca Juniors.
A continuación llegará el mago Raley, para contar su experiencia tanto en el país como en el exterior, y para referirse a su participación en un próximo congreso en México.
En la Casa de la Cultura quilmeña se viene presentando una muestra plástica, de ex alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes, la Morel. Para ocuparse de la exposición se hará presente la pintora Marcela Paravana, para explicar los alcances de una muestra "a través de la ventana".

Comentarios