ZISUELA

El presidente de Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, habló esta mañana por Micrófono abierto, en radio Quilmes (106.5) y se refirió al lamentable suceso ocurrido ayer en el encuentro entre el Mate y Midland, cuando un futbolista del visitante chocó contra un paredón y perdió el conocimiento.
Se trata de Sebastián Gigliotti, hermano del ex futbolista de Boca, quien superó la situación y hoy se encuentra recuperado.
Fue una desgracia con suerte, aunque dejó picando la sensación de que todavía no se han realizado las obras en los estadios para evitar una nueva tragedia, como la ocurrida en mayo, cuando el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, murió tras chocar contra una pared en el estadio de los de Burzaco.
Desde Futbolistas Agremiados y desde la AFA se instaló la idea de ubicar colchonetas para amortiguar los golpes y evitar tragedias. Pasaron los meses y la situación sigue siendo la misma.
Zisuela sostuvo que el costo es muy alto -habló de algo así como 500 mil pesos- y que necesitan saber cuál es el sistema más viable.
Entretanto todo sigue igual. Incluso Zisuela recordó que en un partido del Mate con Lamadrid, en Villa Devoto, un futbolista de Lamadrid chocó contra una pared y no pasó de un susto.
 ¿Hasta cuándo se seguirá con tanta indiferencia?
En otro orden de cosas, refiriéndose a las eleccones de AFA, el dirigente Mate afirmó que desde su club y del ascenso apoyan la posición del Chiqui Tapia (presidente de Barracas Central), quien manifestó el apoyo al candidato Luis Segura.
En los avales que obtuvo Luis Segura están solo Quilmes y Chicago, de primera división, junto a clubes del ascenso y del interior.
Eso no quiere decir que todos los clubes de primera avalen a Marcelo Tinelli, el otro candidato, porque, según Zisuela, todo estará sujeto a negociación, y en ese sentido quienes apoyan a Segura estiman que al final impondrán la posición frente a los que avalan al vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo.

Comentarios